Home » » Yo, Yo Mismo E Irene

Yo, Yo Mismo E Irene

DESCRIPCION:
Título original
Me, Myself & Irene
Año
2000
Duración
117 min.
País
Estados Unidos
Director
Peter Farrelly,  Bobby Farrelly
Guion
Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Mike Cerrone
Música
Pete Yorn, Lee Scott
Fotografía
Mark Irwin
Reparto
Jim Carrey,  Renée Zellweger,  Anthony Anderson,  Mongo Brownlee,  Jerod Mixon, Chris Cooper,  Michael Bowman,  Richard Jenkins,  Robert Forster,  Mike Cerrone, Rob Moran,  Daniel Greene,  Tony Cox,  Zen Gesner,  Traylor Howard, Natassia Malthe,  Steve Sweeney,  Anna Kournikova
Productora
Twentieth Century Fox Film Corporation / Conundrum Entertainment
Género

Comedia | Road Movie
SINOPSIS:
Charlie es un inocente y afable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un sacrificado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a brillar su hiperagresivo álter ego.
Estreno en España el 14 de julio de 2000.

Comparte la película Yo, Yo Mismo E Irene :

0 comentarios :

Publicar un comentario

PELICULAS

PELICULAS POPULARES

 
Copyright © 2015. El Mirador Del Cine - Todos los derechos reservados.