Home » » Me Llamo Violeta

Me Llamo Violeta

DESCRIPCION:
Título original
Me llamo Violeta
Año
2019
País
España
Dirección
David Fernández de Castro,Marc Parramon
Guion
David Fernández de Castro
Música
Odil Bright
Fotografía
Anna Molíns
Reparto
Documentary,Nacho Vidal
Productora
Polar Star Films Mediapro
Género

Documental
SINOPSIS:

A los seis años, Ignacio indicó a sus padres Soy una niña, me llamo Violeta. A través de la historia de Violeta y sus padres, y la de distintos jóvenes y sus familias, examinamos el complicado tránsito que aspiran a efectuar estos niños y niñas transgénero
Estreno En España El 28 De Junio De 2019.
Comparte la película Me Llamo Violeta :

0 comentarios :

Publicar un comentario

PELICULAS

PELICULAS POPULARES

 
Copyright © 2015. El Mirador Del Cine - Todos los derechos reservados.