Home » » Te Quiero, Imbécil

Te Quiero, Imbécil

DESCRIPCION:
Título original
Te quiero, imbécil
Año
2020
País
España
Dirección
Laura Maña
Guion
Abraham Sastre,Iván José Bouso
Música
Lucas Suárez
Fotografía
Sergi Gallardo
Reparto
Quim Gutiérrez,Natalia Tena,Ernesto Alterio,Alfonso Bassave,Alba Ribas,Patricia Vico,Francesc Albiol,Núria Valls
Productora
Yo hombre la película AIE Minoria Absoluta Brutal Media Lastor Media
Género

Comedia
SINOPSIS:

Una comedia que estipula un tema muy actual: Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten dejados frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. En realidad, la sociedad ha mudado y, con ella, las relaciones. El hombre del Cromañón ha pasado de moda, y hay que acomodarse a un nuevo relativo masculino. Marcos, el protagonista (Quim Gutiérrez), intenta convertirse en un hombre de hoy en día: un hombre que se rasura, se cautiva por la moda, se cuida
Estreno En España El 24 De Enero De 2020.
Comparte la película Te Quiero, Imbécil :

0 comentarios :

Publicar un comentario

PELICULAS

PELICULAS POPULARES

 
Copyright © 2015. El Mirador Del Cine - Todos los derechos reservados.