Home » » Te Quiero Imbecil

Te Quiero Imbecil

DESCRIPCION:
Título original
Te Quiero, Imbécil
Año
2020
Duración
86 min
País
España
Dirección
Laura Mañá
Guion
Abraham Sastre,Iván José Bouso
Música
Javier Gimeno,Luc Suárez
Fotografía
Sergi Gallardo
Reparto
Quim Gutiérrez,Natalia Tena,Ernesto Alterio,Alfonso Bassave,Alba Ribas,Patricia Vico,Francesc Albiol,Núria Valls,Vanessa Castro,David Lifschitz,Garazi Beloki,José García Ruiz,Jaume Felip
Productora
Yo hombre la película AIE Minoria Absoluta Brutal Media Lastor Media
Género

Comedia Comedia romántica
SINOPSIS:
A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha abandonado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han expulsado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha transformado de repente en un cataclismo, de los grandes. Con parecido panorama Marcos está resuelto a reinventarse y venver, pero no tiene ni idea de por dónde comenzar. Por eso llega al lugar donde todo se halla Internet. Mientras trata de emplear los consejos de un youtuber, Marcos se bifurcará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy agudos y un montón de vacilaciones existenciales

Estreno En España El 24 De Enero De 2020. 

Comparte la película Te Quiero Imbecil :

0 comentarios :

Publicar un comentario

PELICULAS

PELICULAS POPULARES

 
Copyright © 2015. El Mirador Del Cine - Todos los derechos reservados.